Myk De Bergerac

Thursday, November 01, 2007

Viento a Favor...


Es una expresión fantástica que es la más adecuada para describir el status quo de mi vida en este momento. ¡Todo me esta saliendo a la perfección! Creo que sólo faltaba ajustar las velas. Es increíble como el velero avanza y como a cada legua que recorre el mar se hace cómplice de este para hacer su camino más afable.


Al fin estoy uniendo los puntos inconexos del pasado (sólo algunos saben a que me refiero con esto), y ahora están trazando el mapa que me esta guiando en mi viaje.


El horizonte se ve excelente, promete mucho y lo más importante es que hacia allá he ajustado las velas y a cada paso que doy, me acerco cada vez más….


Este es el momento, este es mi punto de inflexión para dejar lo malo atrás y coger lo bueno para llevarlo como equipaje para esta nueva aventura, que presagia; como lo diría mi amiga Janja, un futuro místico y una gran aventura que sólo ella con su inconmensurable imaginación, puede visualizar. Yo por mi lado sólo espero a ver que es lo que me depara este nuevo puerto al cual pronto llegaré.

3 Comments:

At 1:01 PM, Blogger Daslav Vladilo said...

ejaleee cambiando de giro jejejajaj ojala te siga saliendo tdoo bien pues q se mantenga esa racha positiva hahaaaa...

 
At 12:10 PM, Blogger Frann said...

mucho tiempo, sin pasar por akí, y creo que fue el momento exacto.
A estas alturas del año, con toda la gente así como una oruga encapullada espeando las vacaciones para convertise en maripaso, pero para aquello creo que aún falta un poco. Es por eso que me resulta agradable leer tan optimistas y agradecidas líneas. =D

saludos.

 
At 9:41 AM, Blogger Frann said...

que rabia, hab�a escrito todo un comentario genial�simo y se borr�.
Osea le apret� publicar y me sali� error. grgrggrr

Creeme, que los cert�menes son mucho menos amigables que las pruebas, o por lo menos as� me suenan a mi. Inclusive antes deentrar a la U, y cuando iba a dar mi primer cert�men, me estaba muriendo de nervios.

Em, tambien me he hecho esa pregunta muchas veces, bueno no tanta no esque ande enamor�ndome por ah� de desconocidos a cada rato. Pero, me pasa. Y he intentado de todo, es que como soy medio psicopata impulsivo, porque todos somos medios psic�patas, de ah� que lo demostremos es otra cosa. La cosa es que ha sido desde miradas, excusas de palabras, palabras sin excusa, escribir algo, hasta consecuencias de borracheras que te dejan sin sentido de la verguenza y generalmente muy mal parado.

Es que a la mayor�a les falta un poco de cursiler�a, la mayor parte de las personas arrancan, nada funciona, no creen que exista gente de tan buenos sentimientos como uno. jaojaojoajoajaja
Pero yo pienso, no siempre tengo que conocera la gente, porque tenga que conocerla, me entiendes? osea no por casualidad, ni porque estaba ah� en el momento y en el lugar en que estaba yo y nos vimos obligados a hablar, uno tambi�n puede crear la oportunidad. �Por qu� no?, porque tenemos que ir por el mundo caminando, sin conocernos. Y con eso metido en la cabeza de que si un decsonocido te habla... o ya, en nuestro caso le hablamos a la persona que nos "flech� que eres raro, queeres cursi, que estay loco, no.!
Sinceramente, no entiendo.


Saludos mi estimado.

As� que mi respuesta a tu pregunta es nada que se pueda contestar, solo v�stete de la mejor de las intenciones y ruega, por una buena aceptaci�n.Y encontrara ese alguien que es como t�.

 

Post a Comment

<< Home