Myk De Bergerac

Wednesday, September 05, 2007

Un ángel para nosotras es,
La calidez de tus palabras,
La dedicación de tu tiempo…

Un ángel para nosotras es,
Estar junto a ti,
Y no pensar en la maldad...

Que nos llenes de serenidad,
Y nos acaricies con tus suaves y tersas manos,
Las cuales nos dan esa paz que solo tú nos sabes entregar...

Ese ángel es tu presencia tu ternura tu compresión,
Y todo lo que estás dispuesto a entregarnos…

Gracias por existir y darnos paz
Solo con eso te digo que te queremos demasiado

Francesca y Laly....
*
*
*
Ahora, sé y entiendo que esas palabras eran solo tuyas laly... gracias por apreciarme de verdad....
Ya las heridas sana más rápido y se soportan con más hidalguia...
Un beso amiga...

4 Comments:

At 9:59 AM, Blogger Frann said...

Ya entendí lo de la indirecta de la canción ah... no vayas a creer que dejaré pasar por alto tus mnsajes ímplicitos de "cuando quiero escucharme a mi mismo y en esas largas platicas donde uno mismo se contradice y a la vez uno mismo es el único que se entiende.."... jauajauajuajaua Broma =).

Que agradable ver un comentario bajo el intento de escribir algo, mi blog también es muy personal, no muchos saben de su existencia, a decir verdad, la gente que comenta egenralmente no tengo idea quien es (hasta que comenta y me hago una idea, y empieza la cadena de comentarios). Y eso, en realidad no puedo comentar sobre lo que recien leí, porque, lo siento muy íntimo para ti y así como pa llegr y meter yo mi cuchara.
Un saludo, gracias por la canción.

 
At 5:44 PM, Anonymous Anonymous said...

Tu me enseñaste a crecer y a conocer a la gente gracias por abrirme los ojos, y los mas importante los brazos para estar ahi y sentir paz cuando la necesite.... no has perdido nada tenlo en claro te kiero de veras..
=)
Angel

 
At 11:47 PM, Blogger Daslav Vladilo said...

q buena q publicaste un nuevo posteo :d espero q sean ams seguido po ya eso nos vemos pronto pues chaooo mariccongg chauz

 
At 12:01 PM, Blogger SoPheR said...

Uf... ahora me dedique a leer ( y eso ke deberia estar estudiando... pero ya me conoces kien mejor ke yo, para sacr la vuelta?).... te kiero mucho myk de bergerac! y para mi es un gustazo saber que aún te tengo cerca =)

 

Post a Comment

<< Home