Myk De Bergerac

Friday, October 06, 2006

He decidido....



He decidido otorgarme un instante de tristeza, de esa tristeza que corrompe el alma…de esa que te llena las mejillas de lágrimas….

He decidido permitirme un minuto de soledad, dos minutos de silencio y 30 segundos de libertad…o quizás un poco más….
Libertad que en la inducida oscura soledad de mi habitación y que acompañada de un par de esas tontas y tristes canciones, ayudan a limpiar el alma…con recuerdos que ya no quiero recordar… con sueños que ya no puedo soñar…

No tengo remordimientos, ni tan poco tengo rencores, tal vez algunos, pero ya pasarán… sólo me queda esa absurda sensación que tenemos cuando vemos por segunda vez una película, con la esperanza que esta vez pueda cambiar el final…

He decidido darme tiempo de complicidad conmigo mismo y con mi corazón… para poder platicar aquello que ambos hemos tratado de ignorar… porque creo que ya es tiempo… se hace necesario…

Digo tiempo, porque esta conversación, no la quiero limitar… no sé cuanto dure… ni siquiera se si acabará o ambos seguiremos sumidos en la misma quimera… en la misma causación acumulativa de angustias y decepciones…sólo sé que no puedo decirle no a esta charla de dos grandes amigos… amigos de esta y de otras vidas, así como también de esta y de otras muertes…. Creo que la noche es idónea… el tiempo ha pasado y es necesario que nos probemos mutuamente como hemos evolucionado….

Pero antes de comenzar esta suerte de Yom Kipur pagano, necesitamos pedirte un último favor… Un minuto de tu presencia es todo lo que necesitamos… aunque sea en mi mente o en su corazón.... aunque sea en nuestros sueños… aunque sea en la absurda soledad de esta noche….necesitamos un testigo de esta plática…. Y quien mejor que tú, después de todo eres el tema en cuestión, nuestra perdición, nuestro principio y nuestro final….

4 Comments:

At 10:00 PM, Blogger Camii said...

Hola,

Que tema el de la decición... es una suerte de certezas e incertidumbres, de risas y pesares, de un sistematico ir y venir, ser o no ser... idealizar o simplemente no esperar... sin embargo decidir nos hace eventualmente desacordes unos con otros nos sumerge en una dialectiva aventura, que si no fuese asi, esta ves lloraria por desear que mi vida sea como hoy no quisiera...

muy bueno lo q escribiste me gusto ene... =)

tendre amigi de blog ahora, eso es rico,.. jajaja

weno myk!! un besito y vale por todo


cuidate, suerte! =Þ

 
At 1:47 AM, Blogger Sexygirl said...

Hola, llegué a tu blog, a traves de un comentario tuyo en otro sitio. El tomarse su tiempo para tomar decisiones, eso está muy bien,porqué nos ayuda a no caer, y pisar en firme, pero a veces es necesario, arriesgarse y no pensar, dar rienda suelta a aquello que queremos y luchar por ello, sin pensar.
Saludos

 
At 6:40 PM, Blogger isabel pla said...

Nada más reconfortante que masticar de vez en cuando una pena (y, en mi caso, ¡bien llorada!).

 
At 7:44 PM, Blogger Esther Croudo Bitrán said...

Hay que ser valiente para esas conversaciones, pero la sinceridad del arrepentimiento -para con uno mismo, con los demás y con D's- es parte fundamental del verdadero espíritu de Yom Kippur.

Asi es que sea provechoso!!!

un abrazo

 

Post a Comment

<< Home